VARIABLES NECESARIAS PARA IDENTIFICAR EL MERCADO
Análisis de la oferta: El proyecto tendrá en cuenta los siguientes elementos para la oferta.
a. Costo del servicio: A menor costo mayor número de afiliados al servicio.
Ejemplo: Juan Díaz es un empleado que devenga un salario mínimo, con el cual se suscribe un plan de seguro funerario para él y su familia con un aporte mínimo que será descontado por medio de nomina de la Empresa.
b. Expectativas del proyecto:
-Análisis y determinación de la infraestructura a nivel operativo y administrativo para poder brindar un servicio de mayor calidad.
-Brindar conocimiento del servicio ofrecido a nivel local con expectativas a nivel nacional e internacional.
-Generar planes competentes con mayores coberturas.
-Incentivar al suscriptor por el buen manejo y cumplimiento en el pago de sus pólizas.
-Concientizar al suscriptor que la adquisición del servicio es una inversión mas no un gasto.
Ejemplo: Juan Díaz es un empleado que devenga un salario mínimo, con el cual se suscribe un plan de seguro funerario para él y su familia con un aporte mínimo que será descontado por medio de nomina de la Empresa.
b. Expectativas del proyecto:
-Análisis y determinación de la infraestructura a nivel operativo y administrativo para poder brindar un servicio de mayor calidad.
-Brindar conocimiento del servicio ofrecido a nivel local con expectativas a nivel nacional e internacional.
-Generar planes competentes con mayores coberturas.
-Incentivar al suscriptor por el buen manejo y cumplimiento en el pago de sus pólizas.
-Concientizar al suscriptor que la adquisición del servicio es una inversión mas no un gasto.
-Nuestro servicio va dirigido a personas y compañías interesadas en recibir protección a nivel general.
-Personas sin distinción de estratificación, religión, sexo, edad.
-Personas con algún tipo de ingreso económico estable.
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