miércoles, 12 de agosto de 2009

VARIABLES DE MERCADO Y POSIBLES SUSCRIPTORES




VARIABLES NECESARIAS PARA IDENTIFICAR EL MERCADO


Análisis de la oferta: El proyecto tendrá en cuenta los siguientes elementos para la oferta.

a. Costo del servicio: A menor costo mayor número de afiliados al servicio.
Ejemplo: Juan Díaz es un empleado que devenga un salario mínimo, con el cual se suscribe un plan de seguro funerario para él y su familia con un aporte mínimo que será descontado por medio de nomina de la Empresa.

b. Expectativas del proyecto:
-Análisis y determinación de la infraestructura a nivel operativo y administrativo para poder brindar un servicio de mayor calidad.

-Brindar conocimiento del servicio ofrecido a nivel local con expectativas a nivel nacional e internacional.

-Generar planes competentes con mayores coberturas.

-Incentivar al suscriptor por el buen manejo y cumplimiento en el pago de sus pólizas.

-Concientizar al suscriptor que la adquisición del servicio es una inversión mas no un gasto.






POSIBLES SUSCRIPTORES Y SUS CARACTERISTICAS COMUNES




-Nuestro servicio va dirigido a personas y compañías interesadas en recibir protección a nivel general.
-Personas sin distinción de estratificación, religión, sexo, edad.
-Personas con algún tipo de ingreso económico estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario